NOVENA DÍARIO DÍA NUEVE

Tema: Amor and Los Muertos Danzando

6/1 Tome un tiempo entender la última frase de la petición diaria, “… porque creo en la energía de mi verdadero ser.” Todavía no la entiendo por completo, pero sí sé que se refiere a nuestro Verdadero Ser, el Ser que es eterno, el que sabe todo lo que el ser humano tiene que enfrentar, el Ser que siempre conoce la paz.

O sea, podríamos decir, “Tal vez no sepa exactamente qué decir, pero viene desde esa verdadera parte de mí mismo”- una declaración de sinceridad, ¿tal vez?

Para informarle, los oradores de esta ceremonia se reúnen mañana, 6/2, para realizar una observación mensual de la Santa Muerte y para dar las gracias por esta Novena que pudimos realizar. Traeremos ofrendas comestibles (que los muertos compartirán con nosotros después de la ceremonia), y claro, luz, humo y canto. Estaremos en nuestro altar con, entre otros objetos, los objetos que trajimos a la Novena. Entre ellos es posible que haya notado el azulejo de los Muertos Danzando en la imagen. Esperamos que nuestros muertos recientes tengan algo de qué danzar.  El es Dios.

Que su Sol Brille Siempre

Published by Mike Callas

Named curandero, healer, by the people we serve, we're close to 40 years living around our humble altar. Our experience has created a legacy we are inclined to share, as well as inspired many a story and the making of myth. In true toltec fashion, we make art.

%d bloggers like this: