NOVENA DIARIO DÍA CUATRO

Tema: Verdad y las Siete Generaciones

5/27 Hoy llevamos un Ala a la ceremonia y cuando aterrizó en el altar recordamos una vieja enseñanza: las Siete Generaciones.

Es decir, vivir la vida con las siete generaciones venideras en mente para que la forma en que vivimos ahora mejore el mundo para ellos. En cuanto a nuestros recientes muertos, cada uno de ellos era parte de una generación, por lo que añadimos una petición: que su muerte y sufrimiento sirven para llevar mejores tiempos a las próximas siete generaciones.

En la canción para los muertos que cantamos, hay un pasaje, “… que el Rosario (ceremonia de nueve días) Santo rompa sus cadenas.” Que así sea. El es Dios.

Comentarios, Participantes Día Cuatro

“Ahora participé a las 6. No pude concentrarme mucho y aunque no me gusta eso le entramos…Solo agradezco a Dios y a la Santita y a ustedes por ayudar esas almas a encontrar el camino a Dios. Yo se que con los rezos y cantos aportamos mucho. Gracias y Dios los bendiga siempre.”

“Si, estoy segura que todo es bueno.”

Published by Mike Callas

Named curandero, healer, by the people we serve, we're close to 40 years living around our humble altar. Our experience has created a legacy we are inclined to share, as well as inspired many a story and the making of myth. In true toltec fashion, we make art.

%d bloggers like this: