NOVENA DIARIO DÍA TRES

Tema: Salud

5/26 Decidimos poner las campanitas hoy y las sonamos exactamente una vez, entre la Invocación y la Petición, después del canto de la liberación de espíritus doloridos.

El Espíritu te señale, de varias maneras, el momento adecuado para sonarlas. Sólo la sonamos una vez por largos momentos, tenía aspecto de una iniciación, una señal de inicio.

En ese momento, mientras el primer orador leía la Petición, me vi como una pequeña parte de una enorme Luz. De afuera la luz hubo reconocimiento y interés a lo que trae la luz. Luego un montón de luces violetas, ámbares y blancas aparecieron en el cielo, en un aro sagrado. Se quedaron hasta el final y todavía están fuertes en mi memoria.

Cuando el segundo orador nombró a una niña fallecido, la luz de la niña apareció, u otra luz apareció en ese momento exacto, pero si Uds. lo ven, dirían lo mismos.

Hay movimiento, sin duda. Lo llamamos ollin, una especie de aceleración, inspiración sagrada. El es Dios.

Comentarios, Participantes Día Tres

Esta participante no puede a la exacta hora, así que lo hace a las 4:30, “…pero con gusto lo hago. Prendo mi veladora y rezo igual el canto de los santos, que rompan sus cadenas, animas benditas. Gusto aportar rezos para todos, gracias.”

Que Su Sol Brille Siempre

Published by Mike Callas

Named curandero, healer, by the people we serve, we're close to 40 years living around our humble altar. Our experience has created a legacy we are inclined to share, as well as inspired many a story and the making of myth. In true toltec fashion, we make art.

%d bloggers like this: