NOVENA DIARIO DÍA DOS

5/25 Con la preparación mínima hoy la anticipación aumenta en la media hora antes de la ceremonia – con la esperanza de ver, o sentir, algo del gran movimiento que ahora sucede entre las tierras de los Muertos y los Vivos.

Los dos oradores que llevan la ceremonia en el altar hacen posible que otros miembros del círculo viajen, vean, experimenten, cojan un mensaje, envíen uno tal vez. En los momentos en que el círculo se hace más fuerte, los oradores pueden volar o trajectar o imaginar, por decirlo así.

Hoy mantenemos las sonajas en un solo ritmo para hacerle saber a Espíritu que estamos serios. Además, en cierto modo, el altar ha pedido un par de cristales (como se muestra en la imagen). Los oradores invierten el orden hoy y alargamos nuestras canciones y dedicatorias un poco.

Uno siente una línea, una conexión de algún tipo, cuando los Muertos son nombrados o especificados. Cuantas mas conexiones específicas alcance, mayor será la conciencia de cuántas almas más hay detrás de la que acaba de nombrar. El es Dios.

Comentarios, Participantes Día Dos

“El corazón se conmueve al conocer tanta emoción intensa, amor y curación en esta Novena. ¡El es Dios!”

“Segundo día. La luz del relámpago y el canto de la calandria nos acompañaron este día. Tal vez la luz del relámpago para acercarnos a la luz o posible como un lamento. El canto de la calandria se mantuvo alabando y pidiendo con nosotros. Son diez minutos después de terminar y ella también dejó de cantar. Me siento honrada por la presencia de Dios Todopoderoso y de los buenos espíritus que nos acompañan. Gracias a la Santita que ha tenido mucho trabajo las últimas semanas. Gracias a todos ellos. Gracias, gracias, gracias.”

Que Su Sol Brille Siempre

Published by Mike Callas

Named curandero, healer, by the people we serve, we're close to 40 years living around our humble altar. Our experience has created a legacy we are inclined to share, as well as inspired many a story and the making of myth. In true toltec fashion, we make art.

%d bloggers like this: