NOVENA DIARIO DÍA SEIS

Tema: Protección y El Pedernal

5/29 El Pedernal (punta de flecha) es simbólico de tantas necesidades humanas básicas que debemos escribir un libro. Hoy nos centraremos en la Protección, una necesidad humana bastante básica, y colocaremos un pedernal en el altar. ¿Necesitarán protección los recientes muertos?

Ciertamente no es el tipo de protección que los vivos necesitan, pero hay algunas pruebas que para los muertos que van a donde ellos van no es tan fácil. Siento decirlo sin presentar algunas pruebas, pero es un largo tema. Sólo tiene que comprobarlo en su fuente local de conocimiento de la muerte: bastante interesante los ataques al flujo pacífico de los espíritus.

El Pedernal tiene un enfoque, su punto; tiene bordes afilados, en línea con el enfoque, que cortan los obstáculos, y si es brillante, como un pedernal de obsidiana, refleja las energías no deseadas. Hemos visto muchas curaciones con el pedernal como componente filosófico de la sanación. Esperamos que ayude a los muertos y vivos por los quien oramos aquí. El es Dios.

Comentarios, Participantes Día Seis

“Estoy feliz de tener esta experiencia junto a ustedes. ¡Esto es fuerte y lleno de amor y fuerza! Hoy pude ver a la Santita como nunca la había visto, algo triste por el sufrimiento que este virus ha hecho en las personas. Ella se pone de pie y con su guadaña golpea el suelo, en cada golpe hay rayos que iluminan todo, levanta su guadaña en la forma en que un guerrero levanta armas para la batalla. Se va Ella caminando, recogiendo las almas por el mundo entero. ¡Así sea!” Otra participante dice,

“Hoy comparto llegando del trabajo, solo vi mucha luz dorada y seguí rezando y cantando. Ahora hice algo diferente. Prendí mi veladora y con mis cuarzos empecé a mandar luz, protección y Reiki. Al final vi un remolino de energía tipo de tornado. Se movía de abajo hacia arriba en mi cuarto. No estoy concentrada y ando de prisa. En eso empiezo a eruptar. Para mi es curación mucho del corazón: hay almas adoloridas y angustiadas. En el trabajo empecé a ver mi niñez y pensé en todos los demás por que todo tiene que cambiar tan drásticamente cuando lo que tenemos es bendición. Vi al cielo azul y pensé por que tenemos que estar padeciendo todo esto. Empecé a llorar lagrimas de tristeza y dolor. Solo quiero agradecer a Dios mi diario vivir y a ustedes por hacerme entender. Gracias.” Sigue diciendo,

“La curación viene de adentro hacia fuera no importa quien nos juzgue el verdadero camino y la sabiduría esta dentro de nosotros mismos y sobre todo lo que hacemos espiritualmente hablando rompe barreras y abarca fronteras. Bendiciones.”

El es Dios.   

Published by Mike Callas

Named curandero, healer, by the people we serve, we're close to 40 years living around our humble altar. Our experience has created a legacy we are inclined to share, as well as inspired many a story and the making of myth. In true toltec fashion, we make art.

%d bloggers like this: